Recorridos únicos para viajeros únicos.

TOUR: Lo mejor del suroeste de Estados Unidos – Itinerario

Única Salida: Domingo 8 de julio de 2012, saliendo de la Cd. de México.  Grupo limitado a 15 personas, ¡aparta tu lugar pronto! Sólo cuesta 500 USD al mes si apartas en mayo (aplican descuentos adicionales, contáctanos), ¡CON BÁSICAMENTE TODO INCLUÍDO!

En este viaje haremos un recorrido por los parques nacionales más espectaculares del oeste de los Estados Unidos, ¡en la mejor época del año para visitarlos! Quienes somos y por qué viajar con nosotros.

ITINERARIO:

DIA 1: Vuelo Ciudad de México – Las Vegas. Tarde libre.

DIA 2: Día libre para disfrutar de Las Vegas, la Ciudad del Pecado. Este día contaremos con un pase especial de buffets que nos permite entrar a todos los buffets que queramos en 7 hoteles* de la ciudad!   (Caminata: Depende de cada persona. Horas de camión: 0)

Día libre en Las Vegas

DIA 3: Tras desayunar en el buffet del hotel, temprano por la mañana saldremos rumbo al parque nacional Zion, llegando al medio día. Tras registrarnos en el hotel viviremos una experiencia única: recorrer los famosos cañones de Zion (The Narrows).  Este sendero es considerado la mejor caminata de Estados Unidos y una de las 10 mejores del mundo. Comeremos un picnic en alguno de los hermosos lugares del recorrido (incluído).   (Caminata: Pesada. Horas de camión: 3)

Parque Nacional Zion y la caminata de “The Narrows”

DIA 4: Por la mañana continuaremos visitando otras maravillas del parque nacional Zion, y a medio día saldremos rumbo al parque nacional Bryce Canyon, patrimonio natural de la humanidad. Ahí veremos el espectacular cañón y caminaremos entre los inmensos desfiladeros. Por la tarde continuaremos rumbo al pueblito de Kanab, Utah, el cual se ha usado como escenario para más de 100 películas del oeste. (Caminata: Moderada. Horas de camión: 4)

El Parque Nacional Bryce Canyon

DIA 5: Por la mañana saldremos de Kanab y realizaremos una breve caminata para ver el Horseshoe Bend, un lugar en dónde el río Colorado describe una dramática vuelta de casi 360 grados. Al medio día llegaremos a la ciudad de Page, Arizona.  Por la tarde tomaremos un paseo en yate por los espectaculares cañones del Lago Powell. (Caminata: Ligera. Horas de camión: 1.5)

Horseshoe Bend y paseo en yate en el lago Powell

DIA 6: Por la mañana visitaremos el espectacular Antelope Canyon, uno de los lugrares más fotografiados del mundo. Posteriormente manejaremos hasta el parque nacional del Gran Cañón, parando de pasada en el histórico Cameron Trading Post para admirar las artesanías indígenas.  Pasaremos el resto del día conociendo el Gran Cañón, una de las 7 maravillas naturales del planeta.  (Caminata: Moderada. Horas de camión: 3)

Antelope Canyon y el Gran Cañon

DIA 7: Tras desayunar en el hotel saldremos  hacia Las Vegas. Recorreremos un trecho de la histórica ruta 66, parando para una fotografía junto a alguno de sus famosos letreros.  De camino pararemos en el mirador de la presa Hoover, la presa hidroeléctrica más grande de Estados Unidos. Llegaremos a Las Vegas por la tarde. (Caminata: Ligera. Horas de camión: 5)

La Ruta 66 y el cruce de la presa Hoover

DIA 8: A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo de regreso a la Cd. de México. ¡Estamos seguros de que te habrás divertido mucho!

Cuanto cuesta y que incluye: 1600 1500 USD por persona (ocupación doble).   Incluye vuelos con impuestos, 7 noches de hospedaje, 6 desayunos (dos de ellos buffets en Las Vegas), 1 comida y 1 cena buffet en Las Vegas en hotel a elegir*, transporte, todas las visitas en el itinerario y varios extras. Niños menores de 12 años compartiendo habitación con sus papás: 1300 1200 USD.

Para no cargar la mano a quienes participen en el viaje estamos aceptando que se haga el pago en mensualidades.  Contáctanos para cotizarte.

IMPORTANTE!  Por favor compara nuestro itinerario y precio con el único viaje “similar” que ofrecen las agencias de viajes en México (todas las agencias venden el mismo viaje).  Compara aquí o aquí.  Como verás, en estos tours de agencia de viajes sólo conoces el Gran Cañón y Las Vegas, pasando más de 9 horas en autobus el segundo día, con sólo 4 noches de hospedaje por 1700 USD en temporada alta.  Si te unes a nuestro grupo conoces Las Vegas, Zion National Park, Bryce Canyon National Park, el Horseshoe Bend, crucero en el lago Powell, Antelope Canyon y el Gran Cañón, con 4 buffets en Las Vegas*, 7 noches de hospedaje y varios extras, por 200 dólares menos!!!

Contáctanos para reservar tu lugar o para cualquier duda respecto al viaje. Tambien puedes dejar un comentario en la parte inferior de la página. ¡Ojalá te animes a acompañarnos!

Haz click aqui para leer las letras chiquitas.

* Pase de buffets sujeto a disponibilidad. La comida y la cena buffet en Las Vegas son para el día lunes 9 de julio en cualquier a de los siguientes buffets a elegir: Caesar’s Palace, Paris, Planet Hollywood, Flamingo, Rio, Harrah’s o Imperial Palace.  El buffet del Río ha sido votado el mejor buffet de Las Vegas los últimos 4 años.

** Todos los pagos se realizarán en pesos mexicanos tomados al tipo de cambio publicado por el Banco de México el día del pago.

Comentarios en: "TOUR: Lo mejor del suroeste de Estados Unidos – Itinerario" (2)

  1. En esta seccion de comentarios tambien nos pueden contactar respecto a cualquier duda que tengan del viaje. No se les olvide dejar una direccion para que les podamos contestar.

  2. Nacho Salas dijo:

    Aun hay lugar??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: