Recorridos únicos para viajeros únicos.

¿Quienes Somos?

SyP Viajes es un club de viajeros en el que nos unimos para realizar viajes grupales con itinerarios novedosos y atractivos.  En nuestros viajes siempre buscamos experiencias únicas (como nadar con elefantes en Tailandia o nadar sobre las ruinas de una ciudad romana en Turquía). Nos alejamos por completo de la mentalidad de tour de agencia de viajes y de todos los factores negativos que conllevan, pero aprovechamos las economías de escala que se obtienen al viajar en grupo para poder realizar viajes espectaculares a precios similares o incluso más baratos que un tour convencional.

Estamos basados en la Ciudad de México y al frente del grupo nos encontramos Sandra Cardoso y Pablo Seefoó, una pareja de viajeros apasionados por conocer el mundo. Entre los dos hemos visitado casi 50 países y tenemos muchísima experiencia en la planeación, organización y ejecución de viajes memorables.

Algunos momentos mágicos en nuestros viajes

Ventajas de nuestros viajes respecto a las agencias de viajes tradicionales:

Agencia de viajes tradicional:   Camiones de 50 personas, en ocasiones más de un camión.
Nosotros:   Grupos chicos, de máximo 15 personas.

Agencia de viajes tradicional:   Itinerarios carrereados y poco novedosos.
Nosotros:   Visitamos sitios que los tours tradicionales ni siquiera se imaginan que existen, a un ritmo que nos permite disfrutar y conocer.

Agencia de viajes tradicional:   Te dicen “precio desde 999 USD por persona* “, y en las letras chiquitas descubres que ese es el precio para la peor época del año, más 500 dólares de impuestos aéreos, más todas las excursiones opcionales no incluidas, más la propina para el guía, etc…
Nosotros:   El precio que indicamos es el precio final. Todas las excursiones están incluídas, así como todos los impuestos. Y no aceptamos propinas!  Al final recibes mucho más valor por tu dinero.

Agencia de viajes tradicional:   Tienen muchas paradas de “shopping” que no venían en el itinerario, en tiendas dónde el guía recibe comisión.
Nosotros:   No recibimos comisión de ninguna tienda o establecimiento.  Si compras algo será en dónde tu quieras cuando tu quieras.

Agencia de viajes tradicional:   Guías aburridos y desinteresados, y frecuentemente guías que no hablan español para las visitas locales.
Nosotros:   Tenemos verdadera pasión por los viajes y los lugares que visitamos. Vamos a estar junto contigo en todas las visitas verificando que todo salga bien y arreglando cualquier problema que se presente. Y hablamos español.

NO NOS CREAS:  No queremos hablar mal de nadie, pero compara nuestro viaje de parques nacionales del oeste de Estados Unidos (en temporada alta) con este típico tour de agencia de viajes mexicana.  ¿Ya te convenciste?  ¡Contáctanos!

Anuncios

Comentarios en: "¿Quienes Somos?" (1)

  1. Bertha Coria Soler dijo:

    Yo he hecho varios viajes con ustedes y en verdad son excelentes pues no solo vemos lo normal del lugar que visitamos ademas vamos a lugares muy interesantes que no estan en los tuors normales. En cuanto a los precios siempre han estado muy bien. Me gusta como lo manejan y seguire viajando con ustedes. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: